Hoy es: Martes, 15 de octubre de 2019
.:. Servicios en Línea .:.
Bienvenido (a)


Para ingresar al módulo de Servicios en Línea, usted deberá teclear el documento y la clave inicial de acceso, la cual debe ser informada por FONDO SUMA; con ésta información debe realizar el cambio de clave, procedimiento de carácter obligatorio para utilizar el módulo.

Si usted ya posee sus datos de acceso digite su cédula en el campo documento y a continuación la clave que venía utilizando.

Si es la primera vez que ingresa al módulo de servicios en línea deberá realizar el cambio de su clave haciendo clic aquí.


.:. Control Acceso .:.

.:.
   Documento
 (Sin espacios, puntos, comas o guiones)
 

 Clave


Si olvidó su clave haga clic AQUÍ


Utilice nuestro teclado virtual para ingresar su clave personal. A medida que seleccione los números de su clave, estos aparecerán en el cuadro de clave de consultas; en caso de equivocación, puede iniciar de nuevo dando clic en el botó Limpiar.



 
 
  • Se abrirá una nueva ventana sólo para el manejo de Servicios en línea, en la cual se solicitará su cédula y su clave personal para acceder al servicio.
  • Por políticas de seguridad nunca solicitará información personal o de sus cuentas a través de correo electrónico.
  • Recuerde cambiar periódicamente su clave de acceso.
  • Siempre que vaya a realizar transacciones por Internet, hágalo desde su computador personal en casa u oficina.
  • Siempre que desee ingresar a realizar consultas referentes a sus saldos, digite desde su navegador la dirección , nunca ingrese a través de enlaces en correos electrónicos o en otros sitios de Internet.
  • Si ya realizó el cambio de clave y la olvidó, el sistema le generará una nueva haciendo click aquí (Esta opción requiere que tenga su correo electrónico actualizado en el Fondo y sólo aplica cuando ya ha utilizado el módulo).